Anytime Fitness pone en forma a Sabadell

Anytime Fitness, cadena de gimnasios de conveniencia con más de 4.700 clubes repartidos por más de 30 países, ha abierto un segundo club en Sabadell, en la provincia de Barcelona.

Ubicado en la zona norte de Sabadell, en el barrio de Ca n’Oriac, en un local de 500 metros cuadrados, este nuevo club abre las 24 horas del día, los siete días de la semana, y está gestionado por dos nuevos franquiciados: Inga Bonke (de nacionalidad alemana) y Elías Saleh Barragán (de origen hispano-libanés).

Al frente de este club también estará Marc Gabarró (de 33 años y nacido en Terrassa) en calidad de club manager, quien cuenta con una dilatada experiencia en el sector del fitness.

Anytime Fitness Sabadell Nord es el segundo club que la cadena pone en marcha en esta localidad. «Una enorme ventaja para los socios de ambos clubes que, desde hoy, con su llave, tendrán dos gimnasios a su disposición, con el doble de clases, el doble de entrenadores personales… y podrán participar en todas las actividades y eventos que organicen ambos clubes. Este es el poder de nuestro acceso universal: cuanto más crecemos, más beneficios ofrecemos a nuestros socios», explica Marc Gabarró.

Este es un gimnasio enfocado a la salud y en enseñar a entrenar a las personas que quieran apostar por un estilo de vida saludable. «Contarán en todo momento con el apoyo de los coaches y la App de la marca, para conseguir sus objetivos», añade Marc Gabarró.

Los franquiciados de este Anytime Fitness confían en que la apertura de este club (cuya inversión ronda los 500.000 euros) sea la antesala de varias otras. «El objetivo de Inga Bonke y Elias Saleh Barragan es abrir varios clubes Anytime Fitness en los próximos cinco años, en distintos territorios de la Península Ibérica», confirma Gabarró.

SEGUIR CRECIENDO

Con esta nueva apertura, la firma alcanza los 59 centros operativos en España y su proyección para el año próximo es seguir creciendo con nuevas unidades tanto en aquellas Comunidades Autónomas donde ya está presente como en las que aún no se ha implantado.

Para lograrlo, la cadena tiene previsto abrir gimnasios de conveniencia de distintos tamaños que oscilen entre los 350 y los 700 metros cuadrados. Independientemente del tamaño, la firma pretende llegar a núcleos poblacionales que tengan más de 20.000 habitantes.

«Nuestro modelo atiende las necesidades de ese porcentaje de la población que quiere incorporar el deporte a su vida, en una apuesta por su salud. Por lo tanto, no tenemos miedo de competir con otros conceptos más grandes, ni con otros más pequeños ni tampoco con gimnasios municipales, porque lo que marca nuestra diferencia es el trato personal que ofrecemos a nuestros socios», concluye David Abrahams, Director de Expansión de Anytime Fitness España.