El Grupo BaRRa de Pintxos sigue cumpliendo los objetivos previstos para este primer semestre del año, abriendo nuevos restaurantes por toda España. En esta ocasión, la marca ha abierto una franquicia en Madrid capital, concretamente en Mirasierra (distrito de Fuencarral-El Pardo), en la calle Nuria, número 59. Además de esta inauguración, para esta primera mitad de 2025 está prevista la apertura de otros tres restaurantes más, que ya están en marcha, en Ibiza, Las Rozas y Alcalá de Henares.
El restaurante recién inaugurado dispone de una superficie de 100 metros cuadrados en su interior, más otros 120 metros cuadrados de terraza. Una apertura que ha supuesto la creación de 8 puestos de trabajo.
Desde la cadena BaRRa de Pintxos afirman que “si durante el mes de abril nos estrenábamos en Cataluña y en Castilla-La Mancha, ahora en mayo continuamos con nuestro ritmo de aperturas, reforzando nuestra presencia en la Comunidad de Madrid”.
Por su parte, el franquiciado que va a gestionar este restaurante asegura que “he elegido formar parte de la red de BaRRa de Pintxos por confianza, por la imagen, la decoración, por la calidad de la comida y su variedad, por la juventud de la clientela y por el personal que trabaja en los restaurantes”. Además, añade que “es una empresa consolidada y bien estructurada, en la que cada departamento está bien diferenciado. Desde la central me han demostrado confianza, cercanía y todas las facilidades con cada uno de los pasos que he tenido que dar antes de la apertura”.
Tras abrir este nuevo restaurante, el objetivo del Grupo es continuar reforzando su presencia en aquellas comunidades en las que ya tiene presencia, así como implantarse en otras comunidades y ciudades de nuestro país, como Málaga, Alicante y Valencia.