Clean & Iron Service reanuda sus servicios de limpieza en toda España

0

La reapertura del pequeño comercio, y la vuelta al trabajo de una gran parte de la población, están provocando que cada día se demanden más servicios de limpieza para todo tipo de espacios: comercios, despachos y oficinas, comunidades de vecinos y domicilios particulares, que necesitan de nuevo la ayuda para el mantenimiento semanal de limpieza y plancha.

Las agencias de Clean & Iron Service, especializadas en limpieza, elaboraron durante el confinamiento un protocolo de seguridad, para que el trabajo de limpieza y desinfección sea riguroso y el cliente reciba un servicio técnicamente bien realizado y con todas las medidas de seguridad para la no propagación del covid-19.

Todos los empleados y empleadas de la franquicia han recibido esta formación y están provistos de los EPIS necesarios. La formación ha seguido todas las pautas de desinfección y seguridad que las autoridades sanitarias han trasladado, y los servicios se realizan con los productos autorizados por el Ministerio de Salud.

Ante este auge de trabajo, las agencias de Clean & Iron Service han decidido incrementar el número de horas ofertadas semanalmente, para poder llegar a todas las solicitudes y así ayudar en las necesidades que clientes particulares y empresas, en general, están planteando en todas las comunidades autónomas, donde ya se ofertan de nuevo los servicios de limpieza de esta enseña.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here