Eurekakids desembarca en Guatemala

La firma de juguetes educativos Eurekakids ha anunciado la apertura de su primera tienda en Guatemala, que supone la número 21 en Latinoamérica.

Este punto de venta se encuentra ubicado en el Centro Comercial Plaza La Estación, situado en Zona 10 de Guatemala. En la Plaza se pueden encontrar marcas de prestigio, así como un área infantil, un centro de alimentación gourmet, gimnasio y una oferta gastronómica, ya que se trata de una zona urbana de perfil alto.

Según explica Erik Mayol, Fundador y Director General de la enseña, “nuestra idea es ofrecer a este público un concepto hasta ahora desconocido en el mercado guatemalteco, y esperamos encontrar una alta aceptación, tal y como estamos teniendo en las últimas aperturas que hemos realizado en el continente americano”.

Actualmente se pueden encontrar los juguetes de la firma española en 32 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Omán, Paraguay, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumanía y Senegal.

Fundada en Gerona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

Con una red de tiendas que se acerca a los 200 puntos de ventas, la enseña cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad.

Los juegos y juguetes de la marca ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.