Fersay abre un córner en la localidad lucense de Burela

0

La franquicia Fersay, especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, ha inaugurado un córner en la localidad de Burela (Lugo).

Este nuevo punto de venta de la compañía, abre sus puertas dentro del establecimiento Euronics, en la calle Emilia Pardo Bazán, 11, donde los clientes ya pueden acudir a comprar todos los recambios que necesiten para su hogar.

Gestionando el negocio se encuentra Pablo Penas y su mujer, Ana Roca, que aparte de ofrecer las más de 150.000 soluciones Fersay, tienen venta de electrodomésticos y reparación de gama blanca y marrón. El local cuenta con 120 metros cuadrados y está estratégicamente situado en la localidad.

Con este son 47 los puntos que la franquicia tiene repartidos por toda España y Portugal, que se van multiplicando, todo ello acompañado con la fuerte y potente campaña de publicidad que la firma está haciendo por todo el país.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córner. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here