Ginos llega a la población madrileña de Valdemoro

0

Ginos, la reconocida enseña de cocina italiana, abre su primer restaurante en Valdemoro, en la calle Agustina de Aragón número 12 esquina con Teresa de Calcuta, 20, en la nueva zona residencial de esta población madrileña.

El restaurante, con capacidad para 304 comensales, cuenta con 500 metros cuadrados distribuidos en una luminosa sala y una amplia terraza. El acogedor local se encuentra en un vial de doble carril y cuenta con acceso a pie de calle.

En palabras de Pablo Ruiz, Director de Marketing de Ginos, «esta inauguración es muy especial al tratarse de la primera en Valdemoro, localidad que gana peso en términos de economía y población en la Comunidad de Madrid. Además, es un orgullo para nosotros llegar de la mano de un franquiciado local y habiendo creado un gran equipo de 18 personas para abrir las puertas de Ginos Valdemoro. Esperamos contribuir a traer lo mejor de Italia, y a crear momentos nuevos de alegría para los valdemoreños en cada una de sus visitas a nuestro restaurante, compartiendo con todos ellos nuestra pasión por la gastronomía italiana».

Alsea, Grupo de restauración organizada en España y América Latina, continúa así con la expansión de sus marcas en nuestro país de la mano de socios franquiciados. Alsea cuenta con un portfolio que incluye, además de Ginos, Domino’s Pizza, VIPS, VIPS Smart, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, Starbucks y OleMole.

Viaje por el sur de Italia

Quienes visiten el nuevo Ginos de Valdemoro, podrán disfrutar, entre su amplia carta de pizzas, pastas y antipastis, de las últimas novedades que acaba de presentar la marca destacan sus nuevos platos napolitanos. La región de Nápoles, cuna de las famosas pizzas napolitanas que se pueden disfrutar en Ginos, es también la zona de origen de algunos de los platos italianos más reconocidos, como los Fettucine Frutti di Mare e Gambero, la pizza Marguerita o la Torta Cioccolato Fondente, unas deliciosas recetas con mucha historia, que llegan para hacernos disfrutar de un completo viaje por el sur de Italia sin salir de Valdemoro.