ItStyle. La enseña de maquillaje de origen italiano ItStyle (https://www.itstylemakeup.com/) continúa su expansión por el territorio nacional, con la apertura de una tienda franquiciada en la calle Clara del Rey, número 43 de la capital de España, cuya gestión corre a cargo de la emprendedora Ana Díaz.

Según explica esta empresaria franquiciada, “conocí la marca hace dos años a través de las redes sociales, donde anunciaban que estaban buscando franquiciados y lo que más me atrajo fueron la calidad, la diversidad y el precio de los productos, que son de fabricación propia y no están testados con animales”. Además, añade que “he apostado por esta enseña con mucha ilusión y dejando un trabajo en el que llevaba 17 años y donde era la directora, porque es una enseña muy profesional, con un trato al público excelente, que está a la última en tendencias y donde se imparten cursos de automaquillaje que son todo un éxito”.

En el nuevo local, de 50 metros cuadrados, se puede encontrar una amplia gama de productos de alta calidad y a buen precio, fabricados en Italia y combinando las últimas tendencias en moda y belleza. Un espacio donde la mujer encuentra una atmósfera con un gusto refinado y elegante, con una decoración minimalista en blanco y negro con espejos.

En palabras de Víctor Pacheco, Director de Expansión de ItStyle para España y Portugal, “estamos muy satisfechos con la puesta en marcha de esta nueva franquicia en Madrid y de contar con Ana Díaz como franquiciada de la cadena, a quien estaremos apoyando y asesorando en todo lo que necesite”.

Con esta apertura, la cadena ya opera con 6 tiendas en España, que están funcionando en régimen de franquicia, en las ciudades de Cáceres, Cieza (Murcia), Melilla, Palma de Mallorca, Torrevieja (Alicante) y ahora Madrid.

La inversión total necesaria para abrir una tienda ItStyle es de 40.000 euros, cantidad que incluye un canon de entrada de 5.000 euros, sin que haya que pagar ningún tipo de royalty. La dimensión mínima de los locales ha de ser de 40 metros cuadrados y ubicarse en poblaciones con un mínimo de 50.000 habitantes.

Puntuación
[Total: 1 Average: 5]