La franquicia amantis abre una tienda erótica en Madrid

amantis, la cadena de tiendas eróticas, ha abierto una franquicia en el Centro Comercial Islazul de Madrid, un verdadero hito, ya que es la primera tienda en España de juguetería erótica, ubicada en un espacio multicomercial.

La compañía comenzó su actividad hace dos décadas y lo hizo con un modelo que rompía con la tradicional sex shop, apostando desde el principio por una tienda amigable, luminosa y abierta a todo el público.

Hablar de amantis es hablar de calidad, innovación e inspiración, no hay secretos, su amplio catálogo con productos propios y exclusivos y un personal preparado, amable e ilusionado, son las claves que han catapultado el éxito de la compañía.

La enseña comenzó a finales de 2020 su plan de expansión en franquicia, ofreciendo la oportunidad a emprendedores de formar parte de un negocio estable y rentable, con alta demanda y el respaldo de una marca consolidada.

Con nueve locales operativos, repartidos en Madrid, Barcelona y Valencia, la marca continúa su apuesta por el sistema de franquicias, facilitando a los franquiciados la búsqueda de locales, gracias a los diferentes acuerdos que la compañía mantiene con espacios y centros comerciales.

“Es inevitable que amantis funcione tan bien. Esta propuesta te permite entrar a formar parte de una gran historia”, afirma Cristóbal Icaza, CEO y Socio Cofundador de la marca.

Compromiso social

Las tiendas amantis destacan por su ambiente agradable e íntimo, con productos de calidad a precios muy competitivos. Disponen de un catálogo de juguetes sexuales y accesorios veganos, sostenibles y ecológicos, además, se han unido al programa de Naciones Unidas para compensar económicamente las emisiones de gases invernadero de sus productos al medio ambiente.

Además, la enseña va más allá de lo comercial, con su firme compromiso con la divulgación y educación sexual, la ecología y la justicia social. Para llevar a cabo este cometido, la franquicia dispone de espacios dedicados a la exposición en sus propias tiendas, donde también tienen lugar talleres y charlas semanales de la mano de expertos.

De esta forma, crea una experiencia de compra única, a la vez que promueve una sexualidad sana, libre y divertida.