La cadena de gimnasios Anytime Fitness reforzará de nuevo su peso en Cataluña con la apertura, prevista para el próximo otoño, de un nuevo club en el municipio barcelonés de Manresa, concretamente en el número 20 de la calle Tines, ubicada en el Polígono Industrial de la ciudad.
Este nuevo club, cuya superficie asciende a los 740 metros cuadrados divididos en dos plantas y cuyo horario será de 24 horas los 365 días del año, estará operado en régimen de franquicia y gestionado por Víctor Agüera, franquiciado de Anytime Fitness y propietario del club que la cadena tiene en Vic.
“Es una gran satisfacción poder anunciar la próxima apertura de un nuevo club Anytime Fitness, esta vez de la mano de Víctor Agüera, uno de nuestros franquiciados en Cataluña desde hace años. Su experiencia al frente del club de Vic y su apuesta por seguir creciendo con nosotros son una muestra clara de la solidez y el potencial de nuestro modelo. Cada nueva apertura es un paso más hacia nuestro propósito de mejorar la vida de las personas a través del fitness y la salud. Estamos seguros de que este nuevo club será un éxito, y estamos muy orgullosos de contar con Víctor en esta aventura”, afirma Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.
Víctor Agüera asegura, por su parte, estar “muy ilusionado con este nuevo proyecto y con la oportunidad de acercar el modelo de Anytime Fitness a una nueva comunidad. Nuestro compromiso es ofrecer un espacio accesible, moderno y completamente equipado para que cualquier persona pueda mejorar su salud y bienestar a cualquier hora del día”.
Inversión y creación de empleo
El club, cuya puesta en marcha supondrá una inversión aproximada a los 650.000 euros y la creación de cinco puestos de trabajo, contará con duchas y vestuarios individuales para garantizar la privacidad de sus socios, a quienes facilitará el acceso a las instalaciones poniendo plazas de aparcamiento a su disposición.
Anytime Fitness Manresa, que en las próximas semanas iniciará su período de preventa, estará equipado con la maquinaria de Life Fitness, y operará bajo las premisas del Smart Coaching Ecosystem de Anytime Fitness para ajustar los planes de entrenamiento a las necesidades y exigencias de cada socio.
El club dispondrá de una zona de fuerza y peso libre, de otra de cardio y de una más para llevar a cabo entrenamientos funcionales. Además, contará con entrenadores personales.