MBE Portugal. La red de franquicias del sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, Mail Boxes Etc. (https://www.mbe.es/es), sigue expandiéndose por Portugal.

Así, ya son cuatro los centros de la enseña en Portugal y, por primera vez, MBE se establece en Oporto. Siguiendo la pauta europea, a pesar del complicado contexto económico, el interés de los emprendedores portugueses refleja como la sociedad encuentra una vez más en la franquicia un sistema idóneo para iniciar un nuevo negocio. En este sentido, Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional, ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector y no deja de crecer.

La nueva tienda de MBE Portugal se ubica en la calle da Boavista, 508 y está gestionada por dos franquiciados, María Fernanda Sardinha y Bernardo Millán. El local cuenta con 80 metros cuadrados de instalaciones, todo su catálogo disponible y un horario de 9:00 a 19:00 horas. El centro proporcionará a sus clientes envíos nacionales e internacionales, venta y servicio de embalaje, imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina… El servicio de mensajería será su pilar más fuerte.

“Nos embarcamos en este proyecto después de un análisis muy pormenorizado del mercado. Nos ha parecido que la trayectoria de la marca habla lo suficientemente bien de la enseña como para unirnos a la familia. Somos la primera tienda en Oporto y tenemos mucha ilusión en esta nueva apuesta profesional”, comenta Bernardo Millán.

Hace dos años, la compañía inauguraba su primer centro en Portugal. Con esta nueva apertura, MBE Portugal sigue expandiendo su negocio a buen ritmo y trabajará en Portugal para satisfacer una demanda existente en el país, pues no existe ninguna compañía en la zona que ofrezca el completo catálogo de servicios de esta franquicia.

Puntuación
[Total: 3 Average: 5]