Muerde la Pasta desembarca en Santander

0

Muerde la Pasta, principal enseña de la división de restauración Tastia Group, desembarca en Santander con la apertura de su primer establecimiento, localizado en el Parque Comercial Bahía Real, un nuevo complejo con más de 20.000 metros cuadrados de superficie comercial y con una de las mayores ofertas de ocio, restauración y alimentación del área de influencia de la capital cántabra.

La enseña avanza con paso firme en su plan de expansión y llega a Cantabria, con el objetivo de posicionarse como una de las propuestas gastronómicas más originales y atractivas para la restauración de la región.

Así, este nuevo restaurante se postula como el gran templo de todos los amantes de la pasta, donde podrán disfrutar de hasta casi 30 metros de lineal de bufé libre, y degustar sus más de 150 recetas italianas, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Diversión para los más pequeños

Por otro lado, el establecimiento cuenta con Pasta Park, una zona infantil pensada para el verdadero disfrute de los más pequeños, mientras sus padres pueden vivir la experiencia que propone esta enseña.

“Esta nueva apertura supone un paso más en nuestra estrategia de expansión a nivel nacional. Llegamos a una nueva región con gran optimismo para dar a conocer nuestro proyecto empresarial, y nuestra oferta de restauración única en el mercado. Esperamos que este hito sea solo el inicio de una larga trayectoria de Muerde la Pasta en la zona, y nos convirtamos en la opción referente para los amantes de la gastronomía de inspiración italiana en el área de Santander“, ha afirmado José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

Muerde la Pasta es la cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, que inició su actividad hace más de 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.