El restaurante, con casi 748 m² y capacidad para 277 comensales, es el tercer local de la marca en la capital hispalense. Esta apertura ha generado un total de 37 nuevos empleos
Sevilla suma un nuevo referente gastronómico y de ocio familiar. Muerde la Pasta, la mayor cadena española de buffet de inspiración ítalo-mediterránea, inauguró ayer su nuevo restaurante en Torre Sevilla, el primero en estrenar la nueva imagen de marca de la compañía creada por la agencia El Colectivo. El local presenta esta renovada imagen de marca, junto a una ambiciosa revisión de sus recetas y una apuesta por ingredientes de mayor calidad.
El restaurante, con casi 748 m² y capacidad para 277 comensales, es el tercer local de la marca en la capital hispalense. Esta apertura ha generado un total de 37 nuevos empleos.
El enclave escogido para esta apertura no es casual. Torre Sevilla se ha consolidado en la capital hispalense como uno de los espacios emblemáticos de ocio y compras, un lugar icónico donde gastronomía, cultura y diseño se integran a la perfección. «Sevilla ha abrazado con pasión a Muerde la Pasta, una marca cuya esencia es hacer accesible el buffet ilimitado, donde absolutamente todo está incluido, pero elevando calidad, variedad y entorno para convertirnos en referentes del segmento mediterráneo», explica Pavel Dimas, director general de Muerde la Pasta.
El corazón culinario del nuevo Muerde la Pasta es su gran lineal buffet que ofrece 150 recetas elaboradas con ingredientes frescos y de primera calidad. La propuesta incluye pastas frescas y pastas rellenas; pizzas saladas y dulces preparadas en horno en vivo; carnes y pescados saludables; gratinados tradicionales; focaccias, ensaladas personalizables, guarniciones y una selección de postres que completan la experiencia. Todo ello acompañado de una amplia selección de primeras marcas y café incluidos en un precio cerrado que elimina sorpresas.
Este modelo, basado en la cocina diaria, en las masas de largas fermentaciones y en la rotación constante de platos, permite ofrecer una experiencia adaptada al gusto de un consumidor cada vez más exigente.
Una «casa italiana» en pleno corazón de Torre Sevilla
El diseño interior del restaurante ha corrido a cargo de El Proyectual, responsable de uno de los grandes atractivos de este nuevo concepto. Concebido como una casa italiana, el espacio se articula a través de un atrio presidido por un árbol limonero que da acceso a distintas «habitaciones» temáticas. Desde ahí se accede a distintas «habitaciones» temáticas —Aia, Chiostro y Soggiorno— diseñadas para generar ambientes íntimos, familiares y cálidos.
Los materiales empleados refuerzan esa atmósfera hogareña: terracota, ladrillo antiguo, madera natural y vidrio rayado, acompañados de una iluminación técnica que realza los detalles y crea sensación de descubrimiento al recorrer el local. El mobiliario a medida —bancos curvos, sillas artesanales y separadores celosía— contribuye a la fluidez del espacio y al confort del comensal.
Pensando en las familias, el local incorpora además Pasta Park, un parque infantil gratuito de 35 m², un elemento muy valorado por los seguidores de la marca y uno de los distintivos más reconocibles del concepto Pasta Park.
Sobre Muerde La Pasta
Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes «todo incluido» de inspiración gastronómica italiana en España, perteneciente a Tastia Group y con capital 100% español. Fundada en 2007, la compañía está actualmente presente en Andalucía, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y Principado de Asturias, con una red tanto de restaurantes propios como franquiciados, ubicados en centros comerciales estratégicos.
En Muerde la Pasta, los clientes pueden disfrutar de más de 40 metros de lineal buffet, con una rotación de más de 150 recetas de inspiración italo-mediterránea que incluyen ensaladas, pastas rellenas, pizzas saladas y dulces, focaccias, carnes, pescados, gratinados, y una amplia variedad de guarniciones y postres. Todos los platos son elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad, ofreciendo una experiencia gastronómica ideal para familias y/o grupo de amigos. Además, la mayoría de los restaurantes de la cadena cuentan con Pasta Park, un espacio de entretenimiento infantil pensado para que los más pequeños de la casa disfruten de una experiencia única.
La propuesta del «todo incluido» permite a los comensales repetir sin límite, incluyendo las bebidas, y a un precio cerrado que asegura una experiencia sin sorpresas.
Con el objetivo de fidelizar y premiar a sus clientes más habituales, Muerde la Pasta cuenta con un club de Fidelidad – Gente con Pasta – disponible a través de su aplicación oficial. Gracias a esta membresía, los clientes pueden acceder a promociones exclusivas, acumular puntos en cada visita y obtener recompensas personalizadas, mejorando su experiencia en cada visita.
Muerde la Pasta sigue apostando por la innovación y la expansión, consolidándose como un referente en el sector de la restauración organizada.



