Necesito un trastero se estrena en el Principado de Asturias

La empresa Necesito un trastero, especializada en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, continúa su expansión por toda España, con la apertura de una nueva delegación en Gijón, que está situada en la céntrica calle La Felguera, número 6, entre las avenidas de La Costa y Pablo Iglesias, y a tan solo unos minutos de la playa de San Lorenzo. Esta nueva franquicia supone el estreno de la enseña en el Principado de Asturias.

La delegación dispone de trasteros totalmente seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde 1 metro hasta los 10 metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año. Además, cuenta con los mejores sistemas en seguridad y acceso, mediante grabación por cámaras, lo que hace del sitio un lugar muy seguro para todos los clientes. Incluso, tiene parking propio en el que poder estacionar el vehículo en la misma puerta.

Necesito un trastero Gijón está a disposición de los vecinos de la localidad, autónomos y empresas de la zona, que necesiten un espacio totalmente seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, stock o archivadores, ofreciéndoles, además, un seguro gratis en todos los contratos.

En palabras de Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “con esta apertura nos estrenamos en el Principado de Asturias, donde teníamos muchas ganas de estar presentes, y seguimos nuestra expansión por toda España a buen ritmo, puesto que ya hemos abierto tres franquicias en este 2021 y estamos trabajando en nuevas aperturas durante este mes de abril”.

A día de hoy, la enseña ya opera con 73 franquicias de trasteros, récord absoluto en el mercado español, lo que le sitúa también a la cabeza de toda Europa en su sector.

La empresa Necesito un trastero se creó hace siete años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.

La inversión necesaria para abrir esta franquicia va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

Necesito un trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).