Oi Realtor Madrid. La inmobiliaria de lujo, Oi Realtor (https://www.oirealtor.com/), se afianza cada vez más con una nueva apertura. Tras lograr una máxima presencia en Cataluña, la compañía se centra en la capital, donde el pasado 16 de julio abrió una oficina propia: Oi Realtor Madrid.

La calle de Carranza, número 25 ha sido el lugar elegido para ubicar un nuevo espacio de Oi Realtor Madrid, que además ofrecerá un lavado de cara a la inmobiliaria. Con esta sucursal, la compañía estrena una nueva imagen, más cuidada, con toques minimalistas.

Tal y como comenta Luis Gualtieri, Fundador de la enseña, “hemos visto la oportunidad de renovarnos, y la mejor idea era hacerlo en una sucursal propia y nueva. Madrid ha sido el lugar donde hemos elegido establecer por primera vez esta nueva imagen”.

No obstante, la esencia de la inmobiliaria se sigue manteniendo, los colores neutros son la base de la estética. La paleta de grises y blancos ofrecen la sensación de elegancia jugando con el rojo del logotipo de la compañía. Las cristaleras son otro de los puntos en los que se ha apostado, generando sensación de amplitud. Ahora, progresivamente se irá implantando esta nueva imagen en la red de sucursal que la franquicia posee.

“Seguimos apostando por todo lo tecnológico, es decir, hoy en día la tecnología mueve todo, y por ello nosotros queremos ofrecer los servicios más actualizados. Cada vez tenemos mayor presencia en el territorio peninsular, y dentro de poco desembarcaremos con una multifranquicia en las Islas Canarias”, afirma Luis Gualtieri, quien añade que “tenemos que ofrecer a nuestros clientes la última tecnología, lo último en nuestros servicios”.

Puntuación
[Total: 2 Average: 5]
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmailCompartir