Se disparan las bajas en los principales servicios de streaming

0

A la reducción en las medidas de confinamiento por el Covid-19 se une a una bajada considerable en los servicios de streaming de vídeo bajo demanda. Diversas plataformas con contenido audiovisual favorecieron el entretenimiento durante la cuarentena al ofrecer la suscripción de prueba gratuita, pero ahora una amplia cantidad de usuarios pretenden solicitar la baja de las mismas.

Según el portal DarmedeBaja.com, se han disparado las solicitudes de información sobre cómo darse de baja en las principales plataformas de streaming. El mundo del contenido audiovisual, en el que se incluyen todo tipo de plataformas con películas, series, música, documentales, bajó sus precios o incluso ofreció gratuitamente sus servicios para alivio del aburrimiento de los confinados.

Ahora que las medidas de la cuarentena se relajan y se avanza, poco a poco, hacia una nueva normalidad, muchas personas parecen haberse cansado de utilizar estas plataformas y prefieren hacer otro tipo de actividades. Esto se une a que los periodos gratuitos están finalizando y habría que dar paso al pago de una cantidad económica por la suscripción.

Siempre ocurre que abrir una cuenta es mucho más fácil que darse de baja de la misma. Así, han aumentado enormemente la búsqueda de ayudar para poder proceder a dichas bajas. Según el servicio de streaming que se haya utilizado, para dar de baja la suscripción, se pedirá rellenar un formulario, ponerse en contacto vía e-mail o cualquier otro método.

En DarmedeBaja.com es posible encontrar la forma de darse de baja de las principales plataformas de streaming de vídeo bajo demanda bajo suscripción. En la Web, el usuario encontrará todos los pasos a seguir, independientemente de si se hace desde el ordenador o desde un dispositivo móvil como la tablet o un smartphone.

Es importante no dejar para última hora el cierre de la suscripción ya que si no es posible que se proceda al cobro automático y será más complejo anularlo.