Sqrups! abre una tienda en Sevilla

0

La compañía Sqrups!, cadena especializada en chollos, ha elegido la ciudad de Sevilla para la apertura de su primera tienda Poscovid-19. Este local es además el primer establecimiento de la compañía en la provincia.

Ubicada en la calle Afán de Ribera, 176 de la capital hispalense, la nueva tienda se suma a los siete puntos de venta que la compañía tiene en Andalucía, una de las comunidades autónomas prioritarias para su expansión en nuestro país. Esta nueva tienda se suma a las ya existentes en Cádiz (3), Jaén (3) y Granada.

A nivel nacional la enseña cuenta con una red de 50 tiendas, (12 propias y el resto franquiciadas) y está posicionada en nuestro país como la primera cadena de un sector que en Estados Unidos cuenta con más de 3.000 establecimientos: el sector del outlet urbano.

LISTOS PARA LA VUELTA A LA NORMALIDAD

Durante las semanas de confinamiento, la compañía ha diseñado un plan de trabajo centrado en garantizar la seguridad tanto de los 10.000 clientes que a diario pasan por sus tiendas como de las 200 personas que forman el equipo.

A partir de ahora el foco se concentrará en establecer la máxima normalidad en el día a día del punto de venta, donde clientes y empleados deberán cumplir las estrictas normas de seguridad e higiene trazadas por la compañía, en cuanto a uso de material protector (guantes, mascarillas, gel desinfectante); mantener la distancia de seguridad y acceso restringido al aforo mínimo recomendable, al mismo tiempo que se desinfectarán todos los dispositivos, zonas y elementos de uso común en cada uno de los turnos.

La compañía está llevando a cabo esta vuelta a la normalidad de manera escalonada, cumpliendo la normativa establecida por el Gobierno central para cada territorio, aportando a su red de franquicias todo el soporte y respaldo necesarios, para minimizar en todo lo posible el impacto originado por la pandemia en su actividad comercial.