Sundara. La cadena de centros de belleza y depilación Sundara (https://www.sundaradepilacionconhilo.com/) ha abierto en Barcelona su 24º establecimiento en España, que está ubicado en el número 264 de la calle Provenza, en pleno Eixample, y es el segundo centro de la enseña en la Ciudad Condal, que se suma al que ya tenían en el centro comercial Diagonal Mar. La operación para la apertura de este nuevo establecimiento ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

Con una facturación anual de 2,5 millones en 2017 y una plantilla de más de 40 trabajadores,la marca fue fundada hace 10 años en Madrid y ya cuenta con establecimientos en Barcelona (2), Las Palmas (1), Madrid (17), Tenerife (3) y Valladolid (1).

La compañía apuesta por un modelo de crecimiento mixto a partir de locales de propiedad y de franquicias. En el corto plazo, va a proceder a la inauguración de locales en Madrid, San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Barcelona.

Eduardo Lagunas, CEO y fundador de Sundara, afirma que “al ser líderes en el sector de diseño de cejas y depilación con hilo, la creciente demanda por parte de los consumidores de nuestros servicios es un hecho. Por eso estamos en constante proceso de expansión, a través de franquicias repartidas por todo el territorio nacional”.

El objetivo de los responsables de la enseña a medio plazo es seguir consolidando su liderazgo como expertos en el “diseño de miradas”. Para ello, la marca está estudiando la posibilidad de introducir la técnica de ‘microblading’ en algunos de sus establecimientos: una técnica de pigmentación semipermanente para aquellas personas con cejas poco pobladas o que han ido perdiendo vello con el paso de los años, por alguna enfermedad o debido a un tratamiento médico.

Puntuación
[Total: 2 Average: 5]