SuperTaco se estrena como franquicia en Madrid

La cadena SuperTaco, una de las marcas de Mexicana de Franquicias (junto a La Mordida y Ricos Tacos), ha llegado a Madrid con la apertura del primer restaurante franquiciado en el Centro Comercial Parque Alegra (San Sebastián de los Reyes).

El local cuenta con una superficie total de 140 metros cuadrados y puede albergar a un máximo de 80 comensales, que disfrutarán de lo más típico de las gastronomías mexicanas y tex mex, en un ambiente colorido y distendido, que transporta inmediatamente a una restaurante del corazón de México.

Este nuevo restaurante está gestionado por un emprendedor, que cuenta con amplia experiencia en hostelería. Su confianza hacia este concepto de negocio es tal que ya tiene previsto abrir más establecimientos.

Este concepto se basa en un servicio de mesa con un menú sencillo, basado en tacos, burritos, enchiladas, o nachos, con las mejores recetas de la gastronomía tradicional mexicana y elaborados de forma artesanal en la cocina central de Mexicana de Franquicias. Además, se incorporan otros platos más modernos y típicos tex-mex, como las alitas bien picantes. Por supuesto, no faltan las chelas, los cócteles frozen y una cuidada selección de tequilas.

Como todos los conceptos desarrollados por Mexicana de Franquicias, SuperTaco dispone de una amplia variedad de platos sin gluten y con opciones vegetarianas. Y, siempre, con ingredientes de máxima calidad.

“SuperTaco surge de la necesidad de adaptar conceptos ya desarrollados por Mexicana de Franquicias con sus marcas La Mordida y Ricos Tacos, en función de un demanda existente en ciertas ubicaciones, como, por ejemplo centros comerciales que necesitaran un restaurante mexicano de servicio de mesa”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.

Como franquicia, ofrece un modelo con una gran rentabilidad y una sencilla estructura empresarial, que permite al emprendedor gestionar el negocio cómodamente. La inversión inicial es de 45.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros. El contrato tiene una duración de 5 años renovables.

Además, la enseña es una excelente oportunidad para negocios de restauración que ya están en funcionamiento y que quieran dar un giro de 180º a sus locales, respaldados por esta marca.