VIPS Smart abre su primer restaurante en Oviedo

La versión “Smart” de los restaurantes VIPS ha llegado por primera vez a Asturias, y lo ha hecho en Oviedo con un restaurante situado a pie de calle en el centro de la ciudad, concretamente en el número 15 de la calle Cimadevilla.

Con una trayectoria de más de 45 años y más de 140 restaurantes distribuidos por toda España, de los cuales 105 son VIPS y 36 VIPS Smart, la marca VIPS es una referencia en el sector de la restauración en nuestro país.

El nuevo local ofrece una selección de los platos más icónicos de VIPS en versión “Smart”, es decir, pedidos y servidos en mostrador. Se trata de un concepto que mantiene la esencia de la marca, donde el cliente es dueño de su tiempo, y que ha tenido una muy buena acogida por parte de nuestros franquiciados. De hecho, es el formato que más franquicia la marca, con un crecimiento del 14% el año pasado.

La llegada de esta enseña a Oviedo se enmarca dentro de los planes de expansión de VIPS en Asturias, donde ya cuenta con un restaurante en el Centro Comercial INTU Asturias. El nuevo local, cuya apertura ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, tiene una superficie de 277 metros cuadrados y capacidad para acoger a 120 clientes, entre la sala y la terraza.

María Jesús García, Directora General de VIPS, ha asegurado que la inauguración del primer VIPS Smart en Oviedo “supone un hito para la marca y da un paso importante en la apuesta por Asturias, donde ya contamos con un restaurante con el que los asturianos y asturianas se han volcado, y al que han demostrado su fidelidad durante este tiempo”.

Los clientes de VIPS Smart Oviedo pueden disfrutar de algunos de los platos que más fama han dado a la marca VIPS, como sus famosas tortitas y batidos, también sus millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros. Una amplia oferta pensada para todos los gustos y necesidades, que también cuenta con sabrosas opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.