Acuerdo entre Realtyplus y Nodalview para mejorar la experiencia del cliente

0

La red inmobiliaria Realtyplus ha firmado un acuerdo estratégico con la proptech Nodalview, con el objetivo de poner a disposición de sus agentes una nueva tecnología, que permite aprovechar la inteligencia artificial para la comercialización de inmuebles y para mejorar la experiencia del cliente.

A través de la App de Nodalview, cada agente de Realtyplus puede realizar fotografías de alta calidad a los inmuebles, ofrecer tours virtuales 360º y crear vídeos con calidad profesional.

“Debido a la pandemia han cambiado los hábitos de nuestros clientes y de los agentes inmobiliarios. Hemos descubierto que podemos estar mucho más cerca de nuestros clientes y acercar los inmuebles al lugar donde residen. Para Realtyplus disponer de una alianza con una empresa que nos proporcione a nivel internacional herramientas del siglo XXI para el marketing es fundamental”, asegura Alberto Murcia, Director de Realtyplus.

Nodalview provee a la red inmobiliaria de un kit completo que se compone de un trípode, un brazo nodal, un motor, una funda de teléfono que se adapta al smartphone del agente y dos lentes. Además, les ofrece el acceso a su app, con la que pueden descargar y personalizar sus fotos con su marca de agua y conectar las panorámicas 360º para crear una visita virtual, que podrán luego compartir fácilmente a través de las redes sociales, por email, o subirla directamente a su plataforma. Esto permite a los agentes realizar visitas virtuales 3.0 de los pisos con los clientes potenciales.

Julie Balouka, Country Manager de Nodalview en España, afirma que “estamos orgullosos de nuestra alianza con una red inmobiliaria como Realtyplus. Es señal de que nuestra presencia en España es muy positiva y nos anima a cruzar fronteras. La presencia de Realtyplus en 10 países y 3 continentes, nos permitirá llegar a nuevos mercados internacionales”.

Actualmente, se muestran más de 1.000 propiedades al día en Europa con la tecnología de Nodalview. En España, la proptech trabaja con los principales grupos inmobiliarios, a los que se suma ahora Realtyplus.