AFBEL y New Global Intelligent firman un convenio

La Asociación de Fabricantes de Bienes de Equipos Eléctricos (AFBEL) y New Global Intelligent Consulting acaban de firmar un acuerdo, para abrir líneas de negocio empresarial entre España y Marruecos.

Los objetivos principales pasan por desarrollar nuevas oportunidades de expansión de negocio para las empresas asociadas a AFBEL, tanto en el sector público como en el sector privado marroquí. En este sentido, las primeras actuaciones que se llevarán a cabo desde la Asociación serán la difusión de dichas oportunidades de negocio para dar a conocer el proceso de expansión y la canalización de la oferta y la demanda. AFBEL consigue de este modo la implantación en el mercado marroquí de empresas que todavía no tengan presencia en dicho mercado, así como impulsar un mayor volumen de negocio de las empresas que ya tienen mercado abierto en Marruecos. Con todo ello, se promoverá la dinamización de las relaciones institucionales y de negocio entre España y Marruecos.

En palabras de Mar Duque, Directora General de AFBEL: “Este convenio nos permitirá afianzar las relaciones entre nuestras empresas asociadas y el mercado de Marruecos basándonos en la confianza mutua, así como en el alto valor añadido de la industria española de bienes de equipo eléctrico”.

Por su parte, Mohatar Mohatar Marzok, Director General de New Global Intelligent Consulting, explica que “New Global, gracias a la colaboración con AFBEL, está en condiciones de introducir en el norte de África una propuesta de gran valor añadido y una sólida experiencia internacional reconocida. En la actualidad venimos abriendo proyectos en las regiones del sur de Marruecos, en las provincias del Sahara, así como en la nueva zona industrial de Tánger, y observamos la importante competitividad, cuando están bien asesorados, de nuestros partners españoles”.