Alain Afflelou suma 53 tiendas en la Comunidad de Madrid

0

La franquicia de ópticas Alain Afflelou (https://www.afflelou.es/) ha inaugurado una tienda más en Madrid. Con esta nueva óptica, la firma expande su negocio en la región alcanzando 21 puntos de venta en la capital y un total de 53 en toda la Comunidad de Madrid.

El establecimiento, ubicado en la Avenida del Mediterráneo, 16, un enclave estratégico muy cerca del famoso parque de El Retiro, dispone de equipamiento óptico de última generación y servicios premium para el seguimiento y control de la salud visual.

El espacio cuenta con los servicios de profesionales ópticos-optometristas, que ofrecen un trato personalizado basándose en su experiencia en el sector óptico. Además, en el interior se puede disfrutar de una amplia variedad de modelos de moda óptica, tanto en sol como en graduado, así como productos de contactología.

La franquiciada de este nuevo establecimiento, Olga Rubio, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, afronta este proyecto con ganas e ilusión junto a su equipo: “La apertura de la óptica de la mano de Alain Afflelou supone todo un reto para mí. Tengo muchas ganas de comenzar esta nueva etapa junto a mi equipo, con el que estoy segura de que daremos el mejor servicio óptico a todos nuestros clientes, garantizando así su salud visual”, comenta la franquiciada.

El reto de la compañía, que crece a un ritmo de dos aperturas al mes, es llegar, a través de su potente plan de expansión, a los 350 puntos de venta en España en los próximos años.