ALD Carmarket se expande por Castilla y León

ALD Carmarket, la plataforma de venta de vehículos seminuevos de ALD Automotive, inaugura espacios físicos en Castilla y León, y lo hace de la mano de los grupos de automoción Dursan y Bafer que, a través de sus concesionarios, ofrecen tanto la venta como el renting a particulares de los vehículos de ocasión de ALD Carmarket.

En concreto, la plataforma de venta ha desembarcado en la provincia de Valladolid, en la tienda de Bafer de Zaratán, y en León, en el espacio que el grupo tiene en Trobajo del Camino. Por su parte, y a través del acuerdo alcanzado con Dursan, ALD Carmarket se ha instalado también en la tienda de Villagonzalo de Pedernales, en Burgos, y en el establecimiento del grupo en Villares de la Reina, en Salamanca.

La apertura de estos nuevos espacios físicos de ALD Carmarket, a través de los distribuidores Dursan y Bafer, refuerza la importancia de la plataforma digital para el impulso de la venta y renting a particulares de vehículos de ocasión, que en la actualidad pone a la venta alrededor de 30.000 coches de segunda mano al año, tanto a compraventas y concesionarios a través de subastas a profesionales en www.aldacarmarket.com, como venta y renting a particulares a través de www.shop.aldcarmarket.com o en tiendas físicas.

Esta expansión de ALD Carmarket mediante acuerdos con dealers se enmarca dentro de la estrategia de ALD Automotive de adaptarse al contexto actual e incentivar la adquisición de vehículos de ocasión. Así lo asegura Javier Ochoa, Director de Remarketing de ALD Automotive, que subraya que “no es solo debido a la escasez de vehículo nuevo por la crisis de microchips, sino también por la importancia que los vehículos seminuevos procedentes de renting tienen para la renovación del parque automovilístico”.