Alfa Inmobiliaria apoya a su red de franquiciados y clientes

La cadena Alfa Inmobiliaria ha aplicado bonificaciones en sus royalties mensuales, mientras está activo el periodo de confinamiento de la actividad, que se complementará con otras ayudas financieras, para permitir que las oficinas con dificultades puedan superar esta situación.

Esta medida de apoyo irá seguida de una Campaña Especial  para Asesores Inmobiliarios con más de dos años de Experiencia, que permitirá que estos puedan gestionar su propio negocio, con una retribución del 72% hasta el 100% de los ingresos que generen, sin soportar ninguna cuota mensual.

Ello permitirá seguir creciendo y expandiendo una metodología de trabajo, que se ha ido desarrollando con la experiencia de miles de clientes y franquiciados, adaptando el método a las distintas situaciones socio-económicas, permitiendo así estar incorporando frescura en el sector inmobiliario.

La enseña lleva 23 años en el sector y se caracteriza por la flexibilidad y reducción de costes que aplica. Desde esta marca aseguran que «hablar de previsiones de futuro, viendo los ‘cambios’ que se avecinan, no tiene sentido, pero en Alfa Inmobiliaria estamos tranquilos, porque llevamos años desarrollando un Sistema de Trabajo basado en la Neurociencia, y en la satisfacción del cliente final. Ahora en estos tiempos, encaja cada vez más esta forma de trabajar. Por ello, la planificación se basa en una fase de contención, y otra de expansión».

Asimismo, consideran que el autoempleo será la salida para muchos trabajadores, y dado que “algo” ha cambiado, «buscaremos otras actividades que nos reporten satisfacción. Si vamos a trabajar, y ese trabajo lo vamos a crear nosotros, ¿por qué no hacer algo que nos guste? La parte solidaria de esta anómala situación ha despertado en nosotros, y la actividad inmobiliaria, no deja de ser una buena opción por diversos motivos»:

  • El objetivo es dar servicio a personas que quieren comprar, vender o alquiler inmuebles. Tienen unas necesidades y nosotros les podemos ayudar.
  • Se trata de una inversión reducida, basada principalmente en la formación.
  • La gestión a través de una franquicia garantiza resultados y se reducen los riesgos.
  • La creación de tu oficina permite tener tu propio negocio, pero no es necesario gestionarlo desde un local. Un despacho profesional sería válido.

Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera a través de más de 112 agencias franquiciadas en España, y 98 oficinas más a nivel internacional: México (95), Francia (1), República Dominicana (1) y Bolivia (1).