Alfa Inmobiliaria firma una master franquicia para desembarcar en Bolivia

0

La cadena Alfa Inmobiliaria, especializada en la comercialización de bienes inmuebles, continúa su expansión a nivel internacional, con la formalización de un acuerdo de colaboración para el desarrollo de una master franquicia en Bolivia.

La nueva central de la compañía, así como la primera agencia abierta para dar servicio al cliente, estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, la región más pujante en la economía del país. Desde esta sede, la compañía tiene proyectado dar soporte a las nuevas oficinas que se vayan poniendo en marcha. Las previsiones para el curso 2021 son las de cerrar el ejercicio con la incorporación de, al menos, cuatro nuevos puntos de venta.

El objetivo de la compañía es mantener un ritmo de crecimiento sostenido, pero fiable y duradero. “Cada interesado en la franquicia Alfa deberá previamente trabajar en la oficina piloto, que sirve de referencia sobre los distintos procesos de captación, venta, negociación y cierre de operaciones, de tal forma que se adquiera toda la filosofía de Alfa Inmobiliaria, sin ningún tipo de desviación, aprovechando así la experiencia adquirida por la marca a lo largo de más de 24 años, tanto en España como a nivel internacional”, ha afirmado Antonio Pérez de la Torre, Director General.

El objetivo es que cada franquiciado, antes de abrir su propio punto de venta, haya experimentado el proceso completo de gerencia de una oficina, garantizando el éxito de su negocio, y la durabilidad de su apuesta en el sector inmobiliario.

Los Gerentes de la master en Bolivia, Pablo Castedo y Alvaro Justiniano, poseen un gran bagaje empresarial y en el ámbito de inversiones inmobiliarias, con lo que son conscientes del potencial que aportará el sistema de trabajo de Alfa Inmobiliaria dentro del sector inmobiliario en Bolivia.

Asimismo, Alfa Inmobiliaria ha creado un plan estratégico 2020-2023, para continuar con el proyecto de expansión de la marca, y ya está en negociaciones para abrir nuevos mercados en Chile y Colombia.

Actualmente, la compañía cuenta con más de 100 agencias en España y otras 108 repartidas por México, República Dominicana y Francia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here