ALMA BLOOM – Alma Bloom abre una tienda en León

0
sdr

Alma Bloom. La firma española especializada en el diseño, producción y venta de moda íntima femenina, Alma Bloom (https://almabloom.com/), continúa creciendo por toda España. La cadena abrió el pasado 27 de septiembre su primer punto de venta en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Ubicado en León, el nuevo espacio de la enseña se encuentra en la calle Burgo Nuevo, número 5, en una de las principales zonas comerciales del centro de la ciudad. Con una superficie comercial de 80 metros cuadrados, el establecimiento, que está gestionado en régimen de franquicia, goza de una situación favorable, al encontrarse en una zona peatonal de gran tránsito.

Se trata de la sexta apertura de la cadena en este año, en el que ha comenzado su expansión en franquicia y pretende finalizar el ejercicio con 10 puntos de venta. Actualmente, la firma Alma Bloom cuenta con una flagship store de 400 metros cuadrados en la calle Claudio Coello de Madrid, a la que se suman dos franquicias en la capital, además de Roses (Gerona), Zaragoza, León y Melilla.

Para continuar creciendo, la compañía ha configurado un sistema de franquicias mediante la representación de la marca a través de emprendedores, quienes serán los encargados de explotar una zona geográfica mediante tiendas físicas, la tienda online y la comercialización multimarca. De esta manera, el empresario comercializa la marca al por mayor y al por menor, con una zona de exclusividad, sin competencia alguna.

La marca franquiciadora se constituyó en el año 2012 y está especializada en el diseño, fabricación y distribución de prendas de lencería artesanales de confección exquisita y materiales de gran calidad, a precios asequibles. Con gran vocación internacional, la compañía no ha dejado de crecer año tras año ampliando sus colecciones y ganando notoriedad, gracias a la fuerte imagen de marca con la que ha logrado hacerse un nombre entre los más grandes de la moda.