Alpematic implementa un plan de sostenibilidad ambiental

La marca de ambientadores y marketing olfativo Alpematic es más sostenible cada día y para ello está promoviendo la reutilización de envases y embalajes constantemente entre sus clientes, colaboradores y franquiciados.

En la actualidad, y con el Black Friday a la vuelta de la esquina, se inicia una de las épocas de más consumo de todo el año, y desde Alpematic quieren potenciar el consumo consciente de sus productos.

“2021 está siendo un año en que el mundo de los aromas y la necesidad de experimentar y regalar emociones a través de los sentidos, están elevando las compras de nuestros productos, y más ahora con la campaña del Black Friday. Por eso, nos esforzamos para reducir al máximo los embalajes que usamos y en nuestro almacén aplicamos una política de reutilización continua de cajas y envoltorios en general”, comenta Laia Buil, Directora Comercial de la marca.

La enseña franquiciadora de ambientadores y marketing olfativo está integrada por un equipo de profesionales formados en los ámbitos de marketing, que cuentan con una larga experiencia en gestión empresarial y comercial. De ahí que, conscientes de la necesidad de reducir al máximo los residuos no reciclables, están implementando todo un manual de medidas, para conseguir llegar al máximo posible en cuanto a sostenibilidad y gestión medioambiental de sus residuos. “Queda mucho camino por recorrer, pero lo importante es que ya lo hemos iniciado”, concluye Laia Buil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here