Alpematic llena Vigo de buenos olores

0

El marketing olfativo de la enseña Alpematic ha llegado a Vigo de la mano de tres jóvenes emprendedores que impulsan su negocio con esta marca. La nueva delegación ofrece servicios de neutralización de malos olores, de ambientación y aromatización, y de marketing olfativo.

El marketing olfativo es el “marketing que no se ve, pero se nota”, señala Aldara Rodas, quien lidera este proyecto junto a sus socios Aitor Costas y Valeria Rivera.

Mediante sistemas de difusión profesionales y una gama de más de 300 aromas, esta nueva empresa recién llegada a la ciudad de Vigo se propone proporcionar servicios de ambientación dirigidos a todos los sectores comerciales y profesionales; desde comercios que deseen ofrecer un “aroma de bienvenida”, hasta locales o centros comerciales que ofrecen una “ambientación general”, pasando por despachos y espacios de ocio, sin dejar atrás establecimientos del sector turístico, conscientes de la importancia de que sus huéspedes noten esa calidad en el ambiente, que luego pueda materializarse en una excelente valoración de su estancia en las redes sociales.

Y es que los servicios de marketing olfativo suscitan impulsos positivos en la percepción de cualquier espacio por parte de los usuarios.  Así, el entorno aumenta su atractivo, animando de esta forma a que el usuario permanezca más tiempo en un establecimiento que le resulta agradable, y creando además una asociación entre el espacio y el aroma, que dejará huella en su recuerdo.

Si una buena ambientación o aromatización es fundamental en cualquier espacio público o privado, más importante si cabe resulta tratar y neutralizar profesionalmente posibles fuentes de mal olor, en vez de optar por camuflar superficialmente dichos olores. Espacios colectivos diversos, gimnasios, servicios públicos, zonas de almacenaje…, son algunos de los ejemplos más habituales en los que se pueden encontrar focos de mal olor.

Alpematic Vigo tiene en su cartera de servicios la solución para tratarlos, con sistemas inocuos para el medio ambiente y para la salud de las personas. La efectividad de estos tratamientos viene avalada por una dilatada trayectoria profesional, como ejemplifican los 15 años de liderazgo en el sector, que los faculta para solucionar todas las circunstancias imaginables: incendios, olor de tabaco, fosas sépticas, olores procedentes de descomposición de materia orgánica en general, humedad, suciedad acumulada…