Amantis comienza a franquiciar su negocio de tienda erótica

0

El sector de los sex shops ha evolucionado notablemente con los años. En un momento en el que los productos eróticos se vendían en tiendas oscuras y escondidas, amantis apostó por una tienda amigable y abierta a todo el público. Así se presentaba hace más de 20 años su primer local, ubicado en el barrio madrileño de Chueca. Se trataba de una tienda llena de luz, agradable, con profesionales empáticos, que conseguían que los clientes se sintiesen cómodos y pudiesen comprar con total naturalidad.

Ahora en 2020 la compañía apuesta por la franquicia, permitiendo a emprendedores formar parte de un negocio estable y rentable, con alta demanda y el respaldo de una marca consolidada.

“El lanzamiento de la propuesta de franquicias de amantis es un hito el sector de las tiendas eróticas. No solo permite a terceros participar de forma activa en un sector en auge, sino que lo hacen de la mano de un líder consolidado”, afirma Cristóbal Icaza, CEO y Socio Cofundador de la compañía.

Actualmente, la marca cuenta con ocho tiendas abiertas en Madrid, Las Rozas, Barcelona, Leganés y Valencia. Un concepto de tienda erótica mixto, que combina tienda física y un potente canal de venta online.

“En amantis contamos con la ventaja de poseer muchos años de experiencia acumulada”, comenta Marta Molas, Responsable de Comunicación. Y añade “esto nos permite acceder a una amplia red de expertos, autores y colaboradores al más alto nivel, que trabajan estrechamente con todas nuestras áreas de comunicación, para lograr la máxima eficacia y notoriedad de nuestros mensajes, acciones y campañas publicitarias”.

De la mano de la consultora especializada T4 Franquicias, la enseña lanza su plan de expansión para continuar su crecimiento a través del sistema de franquicias. Desde 88.000 euros + IVA, el franquiciado tiene la oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y referente en el sector.

El equipo de amantis está formado por profesionales con reconocida trayectoria en sus áreas de especialización y apoyo personalizado al emprendedor. “Es inevitable que amantis funcione tan bien. Esta propuesta te permite entrar a formar parte una gran historia”, concluye Cristóbal Icaza, CEO y Socio Cofundador de la marca.