Ambiseint llena México de buenos olores

0

Ambiseint, enseña especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de marketing olfativo y ambientación profesional, prosigue su expansión internacional con la puesta en marcha de una nueva delegación en México.

Ubicada en Heroica Puebla de Zaragoza, la oficina estará representada por un empresario local y una empleada de banca, que junto a un equipo de profesionales de la zona se harán cargo de la gestión del negocio, que cuenta con un gran potencial,  tanto a nivel empresarial como particular.

Los principales responsables de la delegación han realizado el plan formativo en nuestro país, donde han aprendido los diferentes factores que intervienen en la operativa del negocio. Del mismo modo, varios miembros de la central española se desplazarán en breve a la zona de influencia de la  nueva sucursal mexicana, como refuerzo en las primeras semanas de funcionamiento.

La llegada a México supone un paso más en la estrategia de expansión de Ambiseint, que espera reforzar su implantación internacional a lo largo del presente ejercicio aterrizando en Estados Unidos y ampliando su presencia en Sudamérica y Europa.

En nuestro país la marca ya cuenta con una red de 80 franquicias en funcionamiento y una cartera superior a los 75.000 clientes, cifra que espera aumentar con su próxima penetración en el mercado doméstico.

Esta cadena franquiciadora fue fundada en 2004 en Ibiza e inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011. Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza donde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España donde reparte su producción.

La enseña invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 metros cuadrados, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.