Ambiseint perfuma la desescalada con una apertura en Tenerife

0

Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, afronta la desescalada con una nueva apertura en Tenerife.

Se trata de una unidad franquiciada que dará servicio a la Isla, en un momento en el que sus productos cuentan con un alto volumen de demanda en el mercado y que estará gestionada por profesionales con dilatada experiencia empresarial.

Para la enseña esta es la cuarta franquicia en el Archipiélago, donde ya está presente en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura y no descarta nuevas aperturas en la zona, ante el gran potencial del Archipiélago canario, cuya red empresarial es muy potente y muy enfocada al turismo, uno de los sectores que más está solicitando sus servicios en estos momentos.

Tras una semana operativa, la nueva franquicia ha experimentado una muy buena acogida entre los establecimientos y comercios de la Isla, que poco a poco están retomando la normalidad y necesitan ahora más que nunca reforzar la higiene ambiental para garantizar la seguridad de clientes y empleados.

Para ello, la marca ha desarrollado una completa gama de soluciones y geles hidroalcohólicos, productos bactericidas, dosificadores manuales, alfombras desinfectantes, generadores de ozono y RCI (Ionización Catalítica Radiante), pensados para paliar y ayudar a combatir la propagación del virus y el riesgo de contagio.

Actualmente, la enseña cuenta con más de 100.000 clientes en nuestro país, cifra que en las últimas semanas está aumentando exponencialmente, lo que ha llevado a la empresa franquiciadora a potenciar su plan de expansión, para ampliar la cobertura nacional con la puesta en marcha de nuevas unidades de negocio, que se sumarán a las más de 89 delegaciones operativas en este momento.

Y para continuar creciendo, Ambiseint busca profesionales con un marcado perfil comercial que, bajo el apoyo global de la marca, llevarán a cabo la actividad, sin necesidad de local comercial, canon de entrada, ni royalties mensuales.