El Grupo BaRRa de Pintxos sigue abriendo nuevos restaurantes por toda España, a lo largo de este 2025. En esta ocasión, la marca ha abierto un local en El Corte Inglés de la población madrileña de Alcalá de Henares, en la Avenida Juan Carlos I, s/n. Con este ya son cuatro los locales que la cadena de cervecería/restaurante tiene operativos en esta gran superficie comercial: los otros tres están funcionando en Sanchinarro, El Bercial y San José de Valderas, todos ellos en la Comunidad de Madrid.
El restaurante recién inaugurado, que funciona en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo directos.
Al respecto de esta apertura, la franquiciada del restaurante asegura que “la marca la conocí como clienta y me llamó la atención su imagen. Probé la oferta y me decidí a apostar por ella, invirtiendo en un proyecto sólido y fiable”. Además, añade que “desde el primer momento la comunicación con la central ha sido muy fluida, me han apoyado en todo el proceso, facilitando mucho el trabajo”.
A su vez, desde el Grupo BaRRa de Pintxos afirman que “seguimos reforzando y consolidando nuestra presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de este restaurante en El Corte Inglés de Alcalá de Henares, que nos permite superar la veintena de locales funcionando por toda España”.
Después de realizar esta nueva apertura, el objetivo del Grupo es continuar reforzando su presencia en aquellas comunidades en las que ya tiene presencia, así como implantarse en otras comunidades y ciudades de nuestro país, como Málaga, Alicante y Valencia.
