BEST FRANCHISEE OF THE WORLD – La final nacional del Best Franchisee of the World ya tiene sede

Best Franchisee of the World. A menos de 100 días de la celebración del Best Franchisee of the World – Final Nacional España (https://www.bestfranchiseeoftheworld.com/national-event/spain/), se confirma que la sede de este año será la Embajada de Italia en Madrid (calle de Lagasca, 98), un prestigioso escenario para una gala que agrupa en una noche a los protagonistas del sistema de franquicias nacional.

En un encuentro realizado entre el Embajador de Italia en España, Stefano Sannino, y Andrea Lazzari, Presidente del Best Franchisee of the World Spain, se oficializó que el “Óscar” del sistema de franquicias nacional se celebre en el prestigioso edificio que acoge a la Embajada de Italia en Madrid.

En palabras de Andrea Lazzari, “para mí, en calidad de Presidente y para el premio como tal, es un logro que este año el evento se celebre en un edificio tan prestigioso y cuna del país que creó la idea del comercio minorista, que es una de las características principales de los franquiciados. El hecho de que una institución como la Embajada de Italia en España nos ceda sus espacios para la celebración del evento, confirma que año a año seguimos creciendo y que el galardón ya ha alcanzado el prestigio y la confianza que se merece”.

El Presidente del BFW España agregó que este año, además del glamour y momentos especiales, la gala será mucho más exclusiva y contará con la presencia de diplomáticos y representantes del comercio internacional, durante el evento que premia a los mejores franquiciados del país.

El Best Franchisee of the World es un reconocimiento para aquel que día a día hace el trabajo y pone todo su esfuerzo, apoyado en la experiencia de una marca, un premio al emprendedor que representa el pequeño comercio, motor de la economía mundial.

Así pues, la tarde del 27 de octubre se darán cita en la Embajada de Italia en Madrid, representantes de distintos países presentes en España, acompañados de directivos de diversas cámaras de comercio, medios de comunicación, asociaciones y, por supuesto, los protagonistas de la noche, los franquiciados junto a las marcas que los postulan, en la cita anual de los premios Best Franchisee of the World.