Blauwasser Tech extiende su servicio de instalación de fuentes de agua a los particulares

0

La empresa Blauwasser Tech, especializada en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, apuesta por dirigirse al mercado de particulares, gracias a su equipo HDO 100 Base, que ha sido diseñado y fabricado en Italia, y que ofrece un producto esencial, pero a la vez eficiente y seguro para los hogares.

Este equipo dispone de dos potentes purificadores de agua de osmosis inversa –el mejor sistema mecánico de filtración de agua−, lo que permite reducir el nivel de minerales disueltos en el agua y ajustarlo así al gusto o las necesidades de las familias, gracias a su regulador integrado de salinidad.

Tal y como explica David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, “esta nueva versión HDO 100 Base nace de la necesidad de satisfacer las necesidades de los particulares que buscan la mayor seguridad y calidad del agua para su familia. Además, carece de componentes electrónicos complejos, lo que la hace más fácil y segura de manejar”.

Con unas dimensiones reducidas, pantalla digital o táctil opcionales, tecnología patentada y sensor de fugas, el equipo HDO 100 Base está disponible en las versiones de 70 y 100 litros por hora: “Es un modelo ideal para las viviendas, ya que se puede instalar en zócalos que sean un poco altos, evitando ocupar espacio en la cocina, y tampoco necesita depósito para almacenar agua purificada, porque la produce al instante”, explica el Gerente de Blauwasser Tech.

Así pues, la empresa Blauwasser Tech completa el círculo de consumidores de su equipo HDO 100 Base, que ahora ya está a disposición de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, de las cadenas de franquicias que operan en el sector HORECA, y de cualquier persona que quiera instalarlo en su domicilio.