Blauwasser Tech. La empresa Blauwasser Tech (http://www.blwsr.com/), especializada en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, ha presentado la nueva fuente ION, que ha sido diseñada y fabricada en Estados Unidos, líderes mundiales en tecnología de purificación de agua.

La nueva fuente funciona con la tecnología InstaChill, que enfría y filtra el agua al mismo instante de servirla. Además, al no disponer de tanque de agua se evita su estancamiento o la entrada de aire que pueda contaminarla, ofreciendo agua fría de manera inmediata y permanente, garantizando una producción de hasta 30 litros de agua a 5ºC en una hora.

Tal y como explica David Alonso, CEO de Blauwasser Tech, “nuestra misión siempre es la de ofrecer el mejor servicio de fuentes purificadoras de agua para empresas y particulares, así como soluciones ecológicas y económicas. Por eso, estamos altamente especializados en ofrecerles soluciones de fuentes de agua, al igual que en ofrecer servicios técnicos de instalación y mantenimiento a otras compañías del sector, que nos subcontratan para atender a sus clientes que tienen fuentes de agua”.

Esta nueva fuente de agua, que se puede instalar en cualquier lugar, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra, “está dirigida a organizaciones con una demanda fuerte de agua fría y a particulares que den especial valor a que el agua que consumen sea recién filtrada y enfriada, sin haber estado en un tanque o depósito durante horas o días”, asegura David Alonso.

Así, empresas de cualquier tamaño, franquicias, gimnasios, hoteles, restaurantes, cafeterías, clínicas, compañías de catering del sector HORECA y, por supuesto, en el propio domicilio, pueden contar con la nueva ION, que ofrece cuatro tipos de agua distintos en una misma fuente: agua ambiente, fría, caliente y con gas, lo que permite que esta fuente “sea un referente internacional, que ya ha dejado satisfechos a cientos de clientes, lo que nos posiciona como una de las empresas líderes de nuestro sector en España”, concluye el CEO de la compañía.

Puntuación
[Total: 2 Average: 5]
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmailCompartir