Branddocs amplía su colaboración con Amazon Web Services

Branddocs ha ampliado su colaboración con Amazon Web Services (AWS) para mejorar la seguridad de las transacciones electrónicas. Con un 45 % más de clientes en el último año, Branddocs intensifica su colaboración con AWS para satisfacer la creciente demanda de sus servicios y maximizar el potencial de TrustCloud, el coreógrafo SaaS (Software as a Service) desde el que ofrece todas sus soluciones certificadas de identificación, firma digital, pagos electrónicos, gestión de poderes y custodia de evidencias.

“Cada vez más empresas nos contratan para rentabilizar su transformación digital y prevenir la ciberdelincuencia. Ya no solo es un interés del sector financiero, sino de todos los sectores”, apunta Christoph Sauerwein, Presidente & COO de Branddocs. Por ello, la compañía está creando nuevas funcionalidades de TrustCloud para posicionarla como un coreógrafo polivalente de transacciones digitales seguras, adaptable a cualquier sector.

Branddocs lleva aprovechando los servicios e infraestructura cloud de AWS desde 2014. Gracias a ellos, su plataforma TrustCloud consigue funcionar a pleno rendimiento, siendo reconocida por garantizar todos los pilares de la seguridad en línea: disponibilidad, integridad, confidencialidad, autenticidad y trazabilidad. Mientras AWS pone la infraestructura tecnológica, Branddocs se especializa en orquestar distintos servicios para que empresas y clientes puedan transaccionar en la web con total confianza, como su servicio de videoidentificación, útil para el onboarding (alta digital) de nuevos clientes o para verificar la identidad digital de las personas. Es decir, para comprobar que un usuario es realmente quien dice ser.

“Nuestra propuesta de valor es, en definitiva, la confianza. Parece mentira, pero la inseguridad en cosas como «¿quién ha firmado este contrato por email realmente?» es la principal barrera de entrada a la economía digital”, explica Antonio Ramilo, Director de Partners en Branddocs. “Ahora, gracias a AWS, convertimos la tecnología de computación más avanzada en ecosistemas de confianza para que la actividad de una empresa en Internet sea igual de auténtica y conserve el mismo valor jurídico, protegiendo así los derechos y las libertades de sus clientes digitales”, concluye el ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here