Brusters deja su expansión en manos de EDO Gestión de Franquicias

0

La gestora Edo Gestión de Franquicias ha anunciado un nuevo acuerdo estratégico para sumar a su portfolio a la hamburguesería Brusters, con el objetivo de ampliar su oferta de propuestas de negocio y unir sinergias entre ambas empresas para potenciar el desarrollo de ésta y del resto de marcas que gestiona ­–La Jamboteca, Patatín Patatan, La Tortillita y The Kebab Factory­–, mediante la apertura de locales propios y franquiciados, en todo el territorio nacional.

Brusters es un restaurante-hamburguesería especializado en carnes de calidad, con denominación de origen, presentadas a los clientes en propuestas creativas, innovadoras y modernas. En estos momentos la cadena cuenta con cuatro restaurantes operativos, todos ellos ubicados en la zona de Levante (2 en Valencia, y uno en Alicante y Elche, respectivamente), pero en breve está prevista la apertura de un nuevo local en Castellón y se abrirá también el primer restaurante de la marca en Madrid.

Tras la alianza alcanzada, Brusters se verá beneficiado de la gestión por parte de Edo Gestión de Franquicias, en aspectos como la optimización de la infraestructura de la central, además de los convenios comerciales con proveedores como Damm y Coca-Cola.

La inversión para abrir una franquicia de esta cadena está en torno a los 145.000 euros para locales de unos 160 metros cuadrados –dependiendo de las necesidades de adecuación del local-, cifra que incluye un canon de entrada de 20.000 euros. La marca prevé llevar a cabo entre 2 y 4 nuevas aperturas en este ejercicio.

Estilo ‘vintage’ para hamburgueseros

En su variada carta, con más de 20 entrantes diferentes, Brusters ofrece hamburguesas segmentadas por perfil de cliente, que pueden ser elaboradas con cinco tipos de carnes: cordero lechal, buey, ternera y solomillo de ternera del Bierzo, y Black Angus de Australia.

Los diez tipos panes diferentes de alta calidad y los helados elaborados artesanalmente por maestros heladeros de Jijona, sanos y naturales, ponen en broche a la propuesta de Brusters –que también cuenta con propuestas para celiacos, veganos y vegetarianos-.

Y todo ello en un restaurante en el que se cuida especialmente el ambiente, para lograr un estilo vintage clásico, en el que se escucha música neo, indi o retro-soul. En definitiva, una propuesta de negocio original, que viene a complementar la oferta de marcas de Edo Gestión de Franquicias, formada hasta ahora por las cadenas La Jamboteca, Patatín Patatan, La Tortillita y The Kebab Factory.