Burger King crece en la Comunidad Valenciana

0

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un local en Oliva (Valencia). Así, con esta nueva apertura, la enseña cuenta ya con ocho restaurantes en la provincia de Valencia y 94 en toda la Comunidad Valenciana.

El nuevo establecimiento ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España, y que le convierte en una de las más empleadoras del país.

El restaurante, situado en Carrer Barranc del Carritxar, cuenta con más de 350 metros cuadrados y ofrece servicios como AutoKing, PlayKing tradicional, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), servicio a domicilio Burger King en Casa, kioskos y wifi.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en la Comunidad Valenciana, especialmente en un contexto como el actual. Trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 40 años”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King España y Portugal.

La cadena franquiciadora lleva en nuestro país más de 40 años. El primer restaurante que abrió en Europa fue en Madrid, en la céntrica Plaza de los Cubos, en el año 1975 y desde entonces ha crecido a gran velocidad, con más de 30 aperturas anuales en los últimos cuatro años y más de 800 restaurantes en nuestro país. A finales del pasado año se inauguró en Rubí (Cataluña) el restaurante número 5.000 en Europa.