Cáceres ya dispone de Asistencia Familiar 24

0

La enseña especializada en facilitar todo tipo de servicios de ayuda a domicilio, Asistencia Familiar 24 (AF24), acaba de inaugurar oficina en Cáceres, lo que significa la apertura de su segunda oficina en Extremadura, que está ubicada en la calle de Berlín, 7.

María Ángeles Baltar Moreno y Venancio Cobos Morales, los nuevos franquiciados de AF24 en Cáceres, explican que la oficina “incluye desde la asistencia más básica para quienes, por enfermedad o accidente, tienen una disminución de su autonomía y personal”. Además, añaden que funciona “las 24 horas, para quienes sufren una enfermedad incapacitante, como demencias y Parkinson avanzados, fracturas de extremidades… O bien para usuarios que deseen la compañía y atención de una persona especializada”.

Asimismo, los franquiciados afirman que “cubrimos también la realización de tareas domésticas, esto es, limpieza del hogar, cocina, compras para la casa… O el cuidado de niños pequeños, mediante personal especializado en puericultura, altamente responsable y sensibilizado con las necesidades que plantea el cuidado infantil; la teleasistencia o incorporación de la tecnología al cuidado personal, que supone una garantía para personas mayores que vivan solas ante cualquier incidente en su vida diaria; la orientación familiar, porque las relaciones de pareja y de los padres con sus hijos sufren cuando es preciso cuidar a un familiar enfermo o incapacitado; la adaptabilidad de la vivienda, en base a los riesgos detectados y las propias necesidades del paciente, o el cuidado de un nuevo bebé”.

El detalle que acabó de convencer a los dos nuevos franquiciados de Asistencia Familiar 24 para apostar por esta cadena fue el hecho de que nos han transmitido toda una metodología propia de trabajo, fruto de una experiencia de dos décadas; de una investigación, formación, prestación de servicio y seguimiento de los mismos en el mercado, que pocos pueden igualar. De ese modo, alcanza unos estándares de calidad que continúa mejorando día a día, con la ayuda de todos sus centros”. No en vano, su sistema de gestión cuenta con el certificado de calidad según la norma ISO 9001/2000 y la central lo pone a disposición de aquellos emprendedores que quieran trabajar bajo el paraguas de su marca, mediante la obtención de una franquicia.

“Se trata de una actividad que está en auge, y que lo va a estar más aún a medida que pase el tiempo, pero lamentablemente con grandes carencias”, concluyen María Ángeles Baltar y Venancio Cobos. “Por eso, desarrollar un negocio de este tipo, a través de una marca líder en el sector sociosanitario en España, es toda una garantía. Sin perder de vista, ni un momento, valores como la humildad, el respecto y la constancia, que conforman nuestro compromiso de esta empresa”.