CAFÉ&TAPAS – Café & Tapas inaugura un establecimiento en Madrid

0

Café&Tapas. La cadena Café & Tapas (https://cafeandtapas.com/), perteneciente al Grupo Compañía del Trópico, ha inaugurado un establecimiento en Madrid, concretamente en el centro comercial Plenilunio, que está situado en la calle Aracne, número 3.

Este nuevo local es el resultado de su apuesta por estar presente en los principales centros comerciales y calles de la capital madrileña. Los clientes habituales y los vecinos de la zona podrán disfrutar de la nueva carta para “comer & beber mejor en compañía”, que incorpora propuestas más saludables y de tendencia gastronómica.

Y es que la renovada oferta gastronómica de la enseña, centrada en el concepto “casual dining”, mantiene el servicio de cocina durante todo el día, sin restricciones horarias y cubriendo todas las franjas del día.

Además, y siguiendo con su enfoque por y para el cliente, basado en la satisfacción del mismo y en hacer de su paso por cualquiera de sus establecimientos una auténtica experiencia, Café&Tapas, continúa con su nuevo concepto de interiorismo, combinando un diseño actual y un estilo retro-vintage, apto para disfrutar de momentos de tranquilidad, de encuentros con amigos o de reuniones de trabajo, con la ventaja de que todos los locales disponen de conexión wi-fi.

A su vez, la marca está experimentando un proceso de transformación digital que, desde sus inicios, se ha convertido en el pilar fundamental sobre el que sostener su estrategia de negocio. Muestra de ello es el lanzamiento de “EnCompañía”, su aplicación multimarca, diseñada para hacer al cliente la vida más fácil, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte, así como la creación del Club de Clientes de Compañía del Trópico, una iniciativa que está teniendo una gran acogida entre los usuarios y que busca premiar con descuentos, puntos y promociones la fidelidad de sus clientes.

Café&Tapas nació en el año 2010 como una cadena de restauración especializada en las tapas más reconocidas de nuestra cultura gastronómica, y hoy en día ya cuenta con un centenar de restaurantes repartidos en las grandes capitales de nuestro país.