Caprabo abre un supermercado en la localidad gerundense de Sils

Caprabo avanza con su plan de expansión previsto para el ejercicio de 2022, con al apertura de su primer supermercado en la localidad de Sils, en la provincia de Girona.

La nueva tienda franquiciada, que está ubicada en el Paseo Sant Cosme i Damià, número 6, sigue el modelo de supermercado de proximidad, emplea a 6 personas y cuenta con 200 metros cuadrados de superficie comercial. Su horario de apertura es amplio, de 8:30 a 21:00 horas, todos los días de la semana.

Con este nuevo supermercado, Caprabo se instala en Sils, donde no tenía ninguno, y amplía su presencia en la comarca de La Selva, donde tiene otros 11 supermercados repartidos en 6 municipios de la comarca: Angles, Blanes, Lloret de Mar, Santa Coloma de Farners y Tossa de Mar.

Además, sumando esta apertura a la del pasado mes de febrero en Roses, la compañía consolida su presencia en la provincia de Girona, donde cuenta ya con 28 supermercados.

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

Compromiso con la producción de proximidad

Caprabo es el único supermercado que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas, a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas.

Los nuevos supermercados de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas un 25 %, hasta los 36 millones de euros en los supermercados de Caprabo.

Esta compañía de supermercados de referencia nació en la ciudad de Barcelona en 1959. Tiene una red de casi 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan más de 6.000 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here