Caprabo refuerza su presencia en L’Hospitalet de Llobregat

0

La franquicia de supermercados Caprabo refuerza su presencia en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con la apertura de un supermercado en régimen de franquicia, que se ha instalado en la calle Buenos Aires, número 43.

El nuevo supermercado opera bajo la enseña Caprabo, tiene una superficie comercial de 240 metros cuadrados y emplea a cinco personas. Tiene un horario de apertura entre las 9 y las 23:00 horas todos los días de la semana, incluido el domingo. La enseña tiene una decena de tiendas abiertas en L´Hospitalet de Llobregat, dos de ellas funcionando en régimen de franquicia.

El supermercado es una tienda de nueva generación Caprabo. Está adaptado a los cambios del entorno competitivo, que da respuesta a las nuevas necesidades del consumidor. Realiza una contundente apuesta de renovación con énfasis en la salud, como atributo transversal, los productos frescos y de proximidad, la amplitud del surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

Los supermercados franquiciados de la marca destacan por ofrecer la mayor cantidad de productos por metro cuadrado, disponer de amplias secciones de productos frescos y cuentan con todas las ventajas propias de la franquicia.

Caprabo puso en marcha su proyecto de expansión mediante la concesión de franquicias en 2011, manteniendo un ritmo selectivo de aperturas en Cataluña y aportando una posición de marca consolidada, así como sus 60 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria. Gestiona cada proyecto de franquicia de manera individual, con un plan de viabilidad propio, proporcionando apoyo constante y asesoramiento al emprendedor, más allá de la apertura del negocio.

La cadena aborda el sistema de franquicias con tres formatos: Caprabo, Rapid y Aliprox. Se diferencian por su localización, dimensiones y concentración de la población. Rapid ofrece un servicio de proximidad con horarios amplios y una máxima cobertura de necesidades de consumo. Por su parte, Aliprox es un modelo de franquicia concertada, que se adapta bien a espacios pequeños, permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un amplio horario de apertura.