Caprabo se estrena en la localidad barcelonesa de Sant Quirze del Vallès

Caprabo avanza en su plan de expansión, abriendo su primer supermercado en la población de Sant Quirze del Vallès, provincia de Barcelona.

La nueva tienda es una franquicia, está ubicada en la calle Anselm Clave, 1, emplea a cinco personas y tiene una superficie comercial de 200 metros cuadrados. Su horario de apertura es de 8 a 22:30h todos los días de la semana y cuenta con todas las secciones de producto fresco.

Con esta apertura, la marca amplía su presencia en el Vallès Occidental, donde cuenta con 22 supermercados repartidos entre nueve municipios de la comarca: Castellbisbal, Cerdanyola del Vallès, Montcada i Reixac, Palau Solità i Plegamans, Rubí, Sabadell, Sant Cugat del Vallès, Sentmenat y Terrassa.

El Responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica que “el plan de expansión es estratégico para nuestra compañía. Abrimos tiendas con un modelo de nueva generación en poblaciones de todas las provincias catalanas. Nuestras nuevas tiendas nos están permitiendo dar respuesta a nuevas demandas del consumidor, como un horario más amplio y abrir todos los días de la semana, con un formato de tienda versátil, urbano y cercano”.

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación.

La calidad toma en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

Compromiso con la producción de proximidad

Caprabo es el único supermercado que cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas, a través del cual comercializa en sus supermercados productos propios de cada una de las comarcas catalanas.

Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de cada zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas un 25 %, hasta alcanzar los 36 millones de euros en los supermercados de la enseña.