Carlin, premiada en la feria FrankiNorte por sus 30 años en franquicia

0

Carlin, franquicia especializada en el sector de la papelería, ha recibido un nuevo premio, en esta ocasión durante la celebración de la VII edición del Salón FrankiNorte, que tuvo lugar en el Edificio Moyúa-Yimby de Bilbao el pasado jueves 12 de septiembre.

Los premios han contado con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), y han sido otorgados por Natalia Saiz, Responsable de Emprendimiento Bilbao Ekintza, y por la Directora de la feria, Raquel Robledo.

Entre los galardones que se han otorgado en esta nueva edición de FrankiNorte Bilbao, el premio de ‘Libre Elección del Jurado’ le ha sido concedido a Carlin, en reconocimiento a los 30 años que cumple en este 2019 como empresa franquiciadora y que ha recogido su Director General, José Hernández.

A la hora de valorar este premio, el propio José Hernández ha asegurado que “para todo el equipo de Carlin es un orgullo recibir este galardón que reconoce nuestra trayectoria de 30 años en el sistema de franquicias, un modelo de negocio en el que siempre hemos confiado y gracias al cual hemos llegado a liderar el sector de la papelería en España”. Además, añade que “este premio es extensible a todos y cada uno de nuestros franquiciados, sin los cuales jamás hubiese sido posible haber tenido este crecimiento, que nos ha llevado a superar las 500 franquicias”.

Efectivamente, en este 2019 Carlin está de aniversario al cumplirse 30 años desde su creación en 1989. Actualmente supera las 540 franquicias operativas a nivel mundial, la mayoría de ellas repartidas por todo el territorio nacional.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Carlin es a partir de los 60.000 euros, para operar en locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, en poblaciones que tengan más de 10.000 habitantes. Al frente de la gestión de sus franquicias, la enseña busca personas emprendedoras y con vocación empresarial.

Pie de foto: Premiados en la VII edición de FrankiNorte Bilbao, con José Hernández, Director General de Carlin, a la izquierda de la imagen.