Carl’s Jr. ya suma 11 establecimientos en la Comunidad de Madrid

0

El Grupo de restauración Beer&Food sigue sumando aperturas de Carl’s Jr., una de sus cadenas más estratégicas. En esta ocasión, la emblemática hamburguesería californiana alcanza los 11 establecimientos en la Comunidad de Madrid, y se suma a la oferta gastronómica del Centro Comercial y de Ocio X-Madrid, que ha abierto sus puertas en Alcorcón, con el objetivo de consolidarse como el gran centro dinamizador de la economía de la región sur de la Comunidad madrileña.

El nuevo establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia por el empresario Ángel Lara, cuenta con una superficie de más de 380 metros cuadrados y terraza de casi 60 metros cuadrados, que podrá albergar a más de 200 comensales, quienes podrán disfrutar de primera mano de sus hamburguesas, más grandes y sabrosas, elaboradas con carne 100% Angus.

Todo ello en un establecimiento que cuenta con la nueva imagen de marca, que se caracteriza por su diseño de marcado carácter urbano, acogedor y con detalles recuperados de los primeros Carl’s Jr. abiertos en California hace 75 años.

“Carl’s Jr. es una marca con mucho potencial a todos los niveles, y afronto esta apertura con mucha ilusión, sobre todo por sumarme a este gran proyecto y de unirme a un grupo de referencia como Beer&Food. Su apoyo integral en todas las fases de la apertura ha sido excelente, y eso, sin duda, marca la diferencia. Estoy convencido de que comenzamos una gran relación con nuevos retos y proyectos por delante”, afirma Ángel Lara, franquiciado del nuevo Carl’s Jr de X-Madrid.

Por su parte, Paz Serrano, Development & Franchise Corporate Director de Beer&Food, asegura que “X-Madrid es una ubicación muy diferente, especializada en la cultura urbana y los deportes extremos, con un perfil de público que está muy en línea con nuestra marca. Gente joven, a la que le gusta experimentar, probar cosas nuevas y diferentes, fuera de todo lo establecido y convencional. Se ha generado mucha expectación ante la apertura de este nuevo centro, por lo que cumple todas las premisas para convertirse en el escaparte perfecto para Carl’s Jr., que contribuya a hacer crecer la cadena en la zona Sur de Madrid”.

Con esta nueva apertura, la enseña alcanza los 18 establecimientos en España, y supone el noveno restaurante en abrir sus puertas en los últimos nueve meses. La cadena se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en España en los próximos cuatro años.