Central Perks confía en la franquicia para crecer

Desde su inauguración, la cafetería toledana Central Perks ha sido todo un éxito, tanto entre los visitantes como entre el colectivo de emprendedores. Este hecho ha dado lugar a que sus fundadores decidan franquiciar el modelo de negocio y comenzar así su expansión nacional, mediante la concesión de franquicias.

Y es que este concepto no es una cafetería al uso, puesto que recrea uno de los escenarios más emblemáticos de la serie FRIENDS, cuidando todos los detalles, desde un variado menaje, a los ya famosos chesters y butacas multicolor de la serie. La música de fondo y la emisión de capítulos de la serie en un gran proyector están a la orden del día, posicionando a esta enseña como un negocio original y diferente, donde destaca la carta, por sus productos de alta calidad, y los locales, por su decoración y confort.

Ahora, este modelo de negocio, ya constituido como franquicia, se encuentra en plena expansión nacional y contempla tanto el sistema de autoempleo como el de inversión. Se trata de un negocio de bajo coste, que se implantaría en aquellos territorios con una población superior a los 85.000 habitantes, en ubicaciones que gocen de un amplio tránsito diario.

Tal y como comenta Julián Brigidano, Socio Fundador de la compañía, “buscamos emprendedores con ilusión, no es necesario que cuenten con experiencia en el mundo de la hostelería o la restauración, pues se ofrece una intensa formación, que le permitirá gestionar el local con total facilidad. Lo fundamental es que sean personas que se impliquen de lleno y muestren muchas ganas de disfrutar trabajando en este proyecto”.

“Nos acabamos de embarcar en esta aventura como franquicia, con la ilusión de seguir brindando lo mejor a nuestros clientes, con el objetivo de mantener a Central Perks como referente y espacio de encuentro, donde quedar con amigos en un entorno acogedor”, finaliza Julián Brigidano.