Centros Ideal, suma y sigue en Barcelona

0

Centros Ideal, cadena especializada en medicina estética y depilación, ha inaugurado su sexto establecimiento en Barcelona, en concreto en el Centro Comercial La Maquinista.

La compañía avanza así en su estrategia de crecimiento, con el objetivo de lograr mayor capilaridad y potenciar así el acceso a sus tratamientos punteros.

“Fundamos Centros Ideal con la idea de democratizar la estética. Nuestras aperturas nos permiten llegar cada vez a más gente y gracias a nuestra inversión en I+D, hacemos accesibles para todo el mundo los últimos tratamientos de estética y bienestar”, señala Antonio Hermida, Cofundador de Centros Ideal.

La clínica que acaba de abrir sus puertas en el centro comercial La Maquinista, operado por Unibail-Rodamco-Westfield, cuenta con 75 metros cuadrados en los que se ofrecerá servicios punteros como Milena, un equipo de fabricación nacional exclusivo de Centros Ideal que combina ondas capacitivas, resistivas y ondas acústicas. Una oferta que se completa con la Cosmetología avanzada MyCode, presoterapia y láser diodo Leaseir.

“Para nosotros, el éxito de un tratamiento se mide en la satisfacción de cada cliente. Para conseguirlo, comenzamos siempre con un diagnóstico previo con In Body, una tecnología que nos permite conocer las características de cada persona para adaptar al máximo el tratamiento y así, que sea eficaz”, explica Antonio Hermida.

Esta clínica, nacida bajo el modelo de franquicia, será operada bajo la gestión de la propia compañía. Esta fórmula, innovadora en el sector de las franquicias de estética, posibilita que el franquiciado delegue en un equipo experto la formación y selección del personal y el día a día del negocio. De este modo, se garantiza el rendimiento del centro y se impulsa su crecimiento.

En tan solo cuatro años, la incorporación de tecnología punta y su apuesta por hacer accesible los últimos tratamientos ha permitido que Centros Ideal crezca hasta alcanzar los 105 centros, 74 de ellos en régimen de franquicia y 31 propios.