CEREAL HUNTERS CAFÉ – Tres nuevas aperturas

Cereal Hunters Café. La enseña de cafeterías de cereales, Cereal Hunters Café (https://www.cerealhunterscafe.com/), continúa imparable con su expansión en franquicia y durante la última semana del año 2017 y la primera de 2018 ha inaugurado tres unidades franquiciadas, en las ciudades de Barcelona, Salamanca y Pozuelo (Madrid).

El nuevo local abierto en Barcelona (que dispone de más de 160 metros cuadrados) está ubicado en la calle del Consejo de Ciento, 245, distrito del Ensanche, junto a la Rambla de Cataluña y muy cerca de la Universidad de Barcelona. Los franquiciados de este establecimiento son varios miembros de una familia de empresarios catalanes.

Por otro lado, la cafetería de Salamanca se sitúa en la calle Brocense, número 25, muy cerca de la Plaza Mayor, en un local que dispone de alrededor de 100 metros cuadrados. El franquiciado se trata del empresario Francisco Javier de la Puente, quien ya gestiona el Cereal Hunters Café de Valladolid.

La ciudad madrileña de Pozuelo es la otra ubicación elegida por la enseña, un local de 80 metros cuadrados con terraza, localizado en la céntrica Avenida Europa, número 22. La franquiciada es la empresaria Mónica Busquets Bonet, junto con su socia.

El horario de apertura de los tres establecimientos es de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo. Para la gestión de las cafeterías se ha contratado un total de 15 personas.

Con estas nuevas aperturas, la cadena franquiciadora cuenta con un total de nueve locales en España, concretamente en Valencia, Valladolid, Salamanca, Barcelona y cinco establecimientos en la Comunidad de Madrid (tres de ellos son propios). Además, próximamente está prevista la llegada de la marca a otras localidades españolas.

La historia de la enseña comenzó hace poco más de un año, cuando cuatro jóvenes amigos, Cristina López, Jaime Salvat, Marcos Villaplana, y José Javier Fernández, tras un viaje a Londres decidieron convertirse en emprendedores y traer este concepto tan innovador a nuestro país. Así, en mayo de 2016 abrieron la primera cafetería en la madrileña zona de Malasaña (calle Mejía Lequerica, 14).