Clausurado con éxito el primer Congreso Franquicia futura

0

El Congreso Ff Franquicia futura, organizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Banco Sabadell, se celebró durante los días 12 y 13 de noviembre, en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés, concretamente en el auditorio de la sede corporativa de Banco Sabadell, y ha sido todo un éxito, tanto de organización como de asistencia y de calidad de los ponentes que han intervenido durante estas dos jornadas.

El encuentro congregó a 250 personas, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más a fondo toda la actualidad del sistema de franquicias, sus retos y las tendencias de futuro, a través de las cinco ponencias que impartieron reputados expertos, así como de cinco mesas redondas, con marcas franquiciadoras de primer nivel.

El punto final al encuentro lo puso el acto de entrega de un cheque de todo el dinero recaudado de las inscripciones, 16.000 euros, al Director del Comité Catalán de ACNUR, Agencia de la ONU para los refugiados, Joan Reventos, por parte de Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Eduardo Currás, Subdirector General de Banca de Empresas de Banco Sabadell.

A la hora de valorar este Congreso, el Presidente de la AEF asegura que “estamos, evidentemente, ante un indiscutible éxito. Todas las opiniones de congresistas que he podido escuchar coinciden en una valoración muy alta del evento y de sus protagonistas. Esto nos anima a continuar, siempre que sea posible, en esta línea de encuentros, ya que, antes de finalizar, los congresistas ya nos estaban preguntando por su continuidad”.

Por su parte, el Director de Franquicias de Banco Sabadell, Pere Casas, no duda en afirmar que “era importante organizar un encuentro como Franquicia futura porque, como se ha podido comprobar, era una demanda latente en el mundo de la franquicia, que ha tenido una gran repercusión y que ha sido valorado de forma muy positiva por quienes han asistido al mismo”.