Clean & Iron Service amplía sus servicios a la Tercera Edad

0

Clean & Iron Service, franquicia especializada en limpieza a domicilio, ha puesto en marcha una cartera nueva de servicios dirigidos al colectivo de la Tercera Edad: acompañamientos, ayudas en la compra y en los recados y orden del domicilio.

Dentro de estas categorías se engloban toda una gama de servicios, que se pueden contratar por horas, de forma esporádica o habitual, o bien por más tiempo, según las necesidades de cada cliente.

Y es que la crisis sanitaria generada por el covid-19 ha puesto de manifiesto la gran cantidad de necesidades a cubrir para las personas de la Tercera Edad en España. Es un hecho que la sociedad prefiere envejecer en sus propios domicilios, en vez de ingresar en una residencia de ancianos.

En este nuevo escenario, todas las agencias de la marca franquiciadora han implementado ya el protocolo para estos nuevos servicios, de manera que las empleadas dispongan de todos los recursos necesarios, tanto personales como profesionales, para poder realizarlos de forma satisfactoria, cubriendo las necesidades de los clientes.

Y es que no hay que olvidar que España será en muy poco tiempo el segundo país más envejecido del mundo, y Clean & Iron Service ya está preparada para dar todo tipo de servicios a nuestros mayores.